¿Qué es Global ImasT?

El Global ImasT es un conjunto de iniciativas durante el año, alrededor del Ecosistema de Innovación Tecnológica desarrollado y promovido por eGauss Business Holding I+T; que pone a disposición de empresas e inversores más de 100.000 investigadores, más de 25 Universidades, Centros de Investigación asociados y spin-off su Know-how, para mejorar la competitividad y la innovación de las empresas, poniendo a la vez, en valor la Investigación que se desarrolla en España.

 

Aportamos, vía nuestra empresa de Inteligencia Competitiva (h4dm), nuevas Soluciones Tecnológicas al mercado. Llevamos a cabo una transferencia de tecnología efectiva y real y realizamos acciones mantenidas en el tiempo.

 

A lo largo del año y bajo el "paraguas" del Global ImasT organizamos:

  • Desayunos empresariales para favorecer sinergias entre investigadores, empresarios e inversores.
  • Organizamos mesas redondas y debates sobre investigación y trasferencia de tecnología.
  • Con la ayuda de nuestro medio de comunicación asociado tendencias21 informamos sobre las mejores noticias en el mundo de la innovación, retrasmitimos en Streaming HD todas las ponencias, charlas y conferencias sobre innovación donde intervenimos.
  • Ayudamos a los departamentos de Universidades y Centros de Investigación a presentar sus proyectos con un Showroom semanal de proyectos.

 

Y por último , como colofón del trabajo anual, organizamos en distintas sedes físicas repartidas por toda la geografía nacional, un evento multipresencial con debates, reuniones entre investigadores, empresas e inversores que se desarrolla en Noviembre.

 

En 2016 se desarrollará en 25 Universidades y centros de Investigación de toda España a la vez. Este evento considerado el más global y grande de España en innovación.

Presentación Global ImasT2016