2015-02-17


H4dm anuncia su fusión con TechTrans, empresa de vigilancia tecnológica de eGauss Business Holding I+T

H4dm anuncia su fusión con TechTrans, empresa de vigilancia tecnológica de eGauss Business Holding I+T

H4dm y TechTrans se fusionan. La integración de ambas sociedades tiene como propósito llevar todo el conocimiento de Inteligencia Competitiva a empresas, entidades administrativas, centros de investigación, universidades, etc. como un elemento más de su estrategia empresarial.

 

TechTrans se une en el 2014 a eGauss Business Holding I+T con el objetivo de fomentar que la investigación y la tecnología se transmitan comercialmente desde los investigadores hacia las empresas.

 

El camino para que las empresas encuentren las soluciones tecnológicas que necesitan para potenciar sus productos.

 

H4dm es una consultora especializada en Análisis y Estrategia orientada al apoyo de la alta dirección de organizaciones públicas y privadas. La misión de esta empresa es ayudar a tomar las mejores decisiones y resolver necesidades.

 

A pesar de la fusión, la empresa H4dm mantiene sus acuerdos firmados con el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid, con la Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid y los certificados que sus analistas aportan como Director de Seguridad, Expertos en Infraestructuras Críticas y Analistas de Inteligencia.

 

¿Qué es la Inteligencia Competitiva?

 

Según Fernando Cocho, Fundador de H4dm, la Inteligencia Competitiva es una disciplina consolidada para conocer de manera más completa todo lo que rodea a la empresa. Se trata de sistematizar estrategias para recabar información relevante para una compañía y convertirla en conocimiento, material esencial para la toma de decisiones.