Web Tv

Bc-techs es una empresa que desde su creación en el año 2011 tiene como objetivo ofrecer productos y servicios en el ámbito del transporte, codificación y protección de contenidos de Televisión Digital, con independencia de las redes digitales utilizadas, es decir, ya sean redes satelitales, terrestres, de cable, IP o redes móviles.

 

Bc-techs ofrece soluciones y desarrollos propios para la difusión de contenidos a través de tecnologías webTV que proporcionan unos niveles de protección, de calidad y de flexibilidad excepcionales, a la vez que optimizan al máximo las necesidades de ancho de banda para la distribución de dichos contenidos y permiten el desarrollo de modelos de negocio que aceleran la monetización de los servicios de TV vía web. La gama de productos en el área de IPTV y de acceso condicional de Bc-techs, que incluyen pasarelas DVB a IP, multiplexores, transcodificadores, moduladores y un sistema de acceso condicional propio, complementan los productos y servicios ofrecidos en el área webTV, lo que permite ampliar enormemente el espectro de dispositivos a través de los cuales se pueden recibir canales de TV.

 

Telefónica, RTVE, AtresMedia, Gas Natural, BTESA América, Al-Jazeera, Combitel, Teracue son algunas de las empresas que han confiado en nosotros para sus soluciones de distribución de TV. La homologación de algunos de nuestros equipos por parte de la OTAN demuestran el grado de seguridad y de fiabilidad que ofrecen nuestros productos y servicios.

 

La versatilidad de nuestros productos junto con nuestra dilatada experiencia en el mundo de la televisión digital permiten a Bc-techs ofrecer soluciones muy innovadoras en el ámbito residencial y hotelero que ponen en mano de nuestros clientes una flexibilidad en la oferta de servicios de TV desconocida hasta ahora en estos sectores. Bc-techs trabaja además con proveedores de contenidos y cadenas de TV para conseguir la mayor difusión posible de sus servicios a nivel mundial.

 

Innovación, soporte profesional y cercano, desarrollo tecnológico y adaptación al cliente son las señas de identidad de Bc-techs.