The best way to Print

En Zeus, sabemos que la impresión 3D es algo que parece complicado, y queremos ponértelo fácil. Nosotros hacemos invisible toda la capa tecnológica para que nuestros clientes se dediquen a lo que verdaderamente importa, su negocio.

 

Para ello, hemos centrado nuestros esfuerzos no sólo en desarrollar impresoras 3D de última generación, sino también en hacer su uso extremadamente intuitivo, aplicando un coste más que asequible, para que puedas aprovechar al máximo todo su potencial sin tener que preocuparte por nada. 

 

Mientras que otras compañias se centran en generar negocio a partir de un único producto, nosotros creemos que para conseguir la satisfacción de nuestros clientes con la impresión 3D, debemos trabajar en un ecosistema que cubra todas las necesidades que le puedan surgir a nuestros clientes. Para ello se han desarrollado 3 herramientas principales:

  • Crystal,una impresora de ultima generación
  • ZeusEye, una biblioteca online de modelos 3D
  • Cloud, un servidor privado para cada cliente

 

Otra caracteristica del trabajo en Zeus, es que no queremos que nuestros clientes se adapten a nuestra forma de trabajar, sino todo lo contrario. Son nuestros clientes los que han de sentirse comodos trabajando con nosotros y por ello hemos habilitado una compatibilidad entre nuestros dispositivos que permite manjearlos desde cualquier dispositivo movil u ordenador.