Fondos de Inversión para PROTOTIPOS

Queremos ayudar a que la innovación validada y con potencial, sea capaz de generar un prototipo que le ayude a situarse en el mercado y a ser un proyecto viable, invertible y con altas posibilidades de éxito. Nuestro objetivo es establecer la bases de colaboración con entidades de inversión que apuesten por nuestros mismos valores creando un nuevo vehículo de financiación único y pionero para que se produzca una efectiva transferencia de tecnología, apostando por el desarrollo y concreción de esa primera fase de prototipado. Esta inversión, permite reducir el plazo de obtención de rentabilidad, a la vez que maximizar los beneficios. Disponemos de un ecosistema innovador (Global ImasT), en constante comunicación con Universidades y Centros de Investigación, que nos permite encontrar y detectar de primera mano la mejor información sobre desarrollos innovadores. Contamos con el mejor equipo técnico asesor e independiente proveniente de multinacionales tecnológicas, instituciones financieras y startups de éxito.

Apostamos por proyectos en fase semilla que necesiten los recursos adecuados para el desarrollo de prototipos funcionales que den valor a segundas rondas de inversión.

Nuestro foco es multisectorial, y está puesto en universidades y centros de investigación. Buscamos ideas y patentes que aporten soluciones reales a problemas reales.